6/06/2008

Ya 3 semanas

Pues ya llevo 3 semanas de residencia.... y todavía estoy vivo. Al final mi primera rotación no es en oncología, sino que es por medicina interna. La verdad, mejor, ya que es algo más sencillo... y así no me dará un ataque de pánico de tener que hacer quimios y arreglarmelas solito durante el verano... cosa que me aterra jaja Pero bueno, de momento mi día a día consiste en ir pasando órdenes médicas y hacer el seguimiento farmacoterapéutico de algunos pacientes para ver si hay que hacer algún ajuste de dosis según si tienen por ejemplo el riñón jodido... pero de momento, tampoco tengo aun mucho criterio... en una semana no aprenderé lo que se adquiere con años de experiencia. La cuestión, ir poco a poco.

A parte de esto, pues conociendo poco a poco a mis compis de trabajo. De momento, todos majisimos. No me puedo quejar de mis compañeros, de momento parecen amigables y dispuestos a ayudar y colaborar con mi ineptitud y mis pocos conocimientos.

Y esto es todo por ahora... Quién sabe si la próxima semana me decido a quedarme con alguna de las resis que hará guardia por la tarde, para así ver a qué se enfrentan y aprender algo más... que en el futuro me tocará a mi estar solo...

No hay comentarios: