6/14/2008

A punto de empezar la guerra



Así es. El ambiente está tenso. Se han empezado relaciones diplomáticas con ánimo de llegar a un acuerdo. No obstante, las esperanzas son mínimas. El enemigo no parece predispuesto a llegar a un acuerdo. Se le ha comunicado de forma pública cuales son nuestros simples objetivos. Estamos a la espera de ver si responde a nuestra misiva y cumple lo que sería deseable en una sociedad civilizada y respetuosa con sus prójimos.

El enemigo llegó a su actual situación hará cosa de 4 meses. No se presentaron. No sabemos nada de ellos. Solo que se caracterizan por su poco respeto a los demás. No obstante, que se preparen...


¿Qué es lo que sucede?


Se resume en una palabra: colillas. Por lo visto, a alguno de los vecinos nuevos que llegaron hará escasos mesos, le gusta fumar. Hasta aquí ningún problema. Cada uno es libre de acabar con su salud de la forma que prefiera (a algunos les gusta escuchar cd's de Er Hu, por ejemplo...). El problema radica en que tras fumarse el cigarillo les queda la molesta colilla. ¿Qué se puede hacer? ¿Comprar un cenicero e irlas acumulando para luego tirarlas en la basura? Mmm... dejame pensar... mmmm... mejor no. Mejor las tiramos hacia abajo. A la terraza del vecino del primero, o en su defecto, al patio interior, que también afectará al vecino del primero... Y aquí ocurre el conflicto. Llegan unos nuevos inquilinos en el piso de arriba, y se dedican a tirar sus malditas colillas a la terracita. No sea que se cansen demasiado. No sea que sean limpios. No sea que no mostrasen lo cerdos que son. Quizá pensaréis que exagero. Que será una colilla o dos al mes... No. En una semana o dos, las fuimos recogiendo y guardando en un bote de garbanzos (este dato es importante. Recordadlo. Garbanzos.) y a los 7 u 8 días, ya estaba lleno a rebosar. Y bueno, un día de estos hemos de poner un simpático cartelito en el ascensor y en la entrada pidiendo amablemente que se metan las colillas por el... cenicero... Lo que no sé es cómo reaccionarán. Esperemos que bien... Estad seguros de que continuaremos informando. Si hace falta, pediremos la intervención de la ONU, la OTAN, la SGAE, la ONCE, el SAQ, la ATP y a cualquier organización que pase por ahí.


Deseadme suerte en el campo de batalla...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual con mi vecinito... encima de que no paga la construcción del ascensor, se dedica a tirar colillas al ascensor... ¬¬_ y le abrió la puerta a mi perro el cual se escapo... xD menos mal que lo atrapamos.