6/01/2008

Mi pasado como dibujante de comics...



Pues sí. Yo de joven (algo más joven, porque todavía lo soy...) tuve un pasado oscuro... muy oscuro... más oscuro que el carbón... yo, cuando tenía la tierna edad de 16-17 años... me dio por dedicarme al lucrativo negocio de dibujar cómics.

Sí. En un venazo friki, me dio por sacar mi propio cómic. El titulo de semejante futurible obra de culto fue "El castigo de Dios". El estilo de dibujo se podría decir que era pseudomanga. Aunque debido a mi poca experiencia y mi poca calidad de dibujo, sería más bien un pseudotruño. El guion era de lo mejorcito: Viendo el estado del planeta Tierra, Dios decide acabar con la especia humana. Para ello envía a dos mensajeros que se encargarán de infiltrarse en un instituto (sin comentarios jaja) para posteriormente hacer el ataque definitivo. Pero uno de los mensajeros se siente atraído por una terrícola, y acaba defendiendo al planeta tierra. A partir de aquí hay alguna que otra batalla, y finalmente... acabó inconclusa la historia jaja

La verdad, es que me curré bastante algunas tonterías de la publicación, como la inclusión de publicidad. Así como sección de Cartas del Lector, donde casualmente todos los que enviaron cartas se llamaban igual... pero eso no tiene importancia... ya se sabe que en este tipo de secciones las cartas se inventan si hace falta.

Ya por último comentar, que la gente que lo ha leído ha quedado encantada por la historia jajaja Excepto algunas voces discordantes que decían que era la mayor sarta de tópicos jamás vista... cosa, que visto actualmente, me parece cierta. Aunque por 100 ptas que costaba el cómic, tampoco se podía pedir mucho...

No hay comentarios: