6/18/2008

Música en el metro



Recuerdo que hará ya unos años hubo una época de polémica debido a que en los trenes de RENFE se podía oír o escuchar (todo depende del grado de atención) una músiquita clásica. Pero hubo multitud de quejas. El resultado fue que se suprimió la música. Por lo visto la gente no podía leer con ella, o hablar por el teléfono o espiar la conversa de la pareja de enfrente.


Ahora eso ha cambiado. Ahora no es el propio tren que viene con la música. La traen algunos viajeros con su teléfono movil de turno (con MP3, camara de fotos, bluetooth y muchas más funciones que mi cerebro es incapaz de asimilar). Por lo visto, en vez de comprarse unos auriculares y escuchar únicamente él sus cancioncitas, prefiere hacer un gesto de altruismo y compartir con todo el resto de gente su música. Además, nos suelen deleitar ser esas canciones tan bonitas... ese peaaasoooo de reggeton!! Y todo el viaje... repitiendose varias canciones que me parecen la misma... Y ves como a más gente le molesta el tener que escuchar eso... pero nadie se atreve a pedirle, por favor, que apague el telefono y su música. Para que luego digan que los móviles son útiles...

1 comentario:

Unknown dijo...

que razón tienes.. y la rabia que dan... yo siempre me los encuentro cuando me duele la cabeza, casualidad? tal vez me siguen con el movil esperando el momento justo? :P pero weno.. siempre estan allí... alegrandote con su maravillosa música y tu pensando: "xk echaron a los que cantaban en el metro?.. al menos no era este tipo de música..."