6/15/2008

Cambios en la política editorial



La nueva etapa de Cianuro en la sopa lleva ya un mes y medio o más surcando por los mundos virtuales. Me he esforzado en actualizar diariamente, y la verdad es que es duro tener siempre algo que explicar. Pero se podría decir que más o menos lo he conseguido. No obstante, esto no ha significado un aumento notable en las visitas. Debe de haber una media de unas 10-15 visitas diarias, y cada vez va a menos... Y sobre el tema comentarios, aun peor... se pueden contar con los dedos de las manos... y porque no he borrado los de spam, que sino aun sería peor... Por lo que tendré sumar otro fracaso a mi carrera profesional jaja

Así que, visto el éxito del invento, publicaré con menor frecuencia, supongo que cada dos días... Además en el futuro tendré nuevos compromisos laborales que mermaran mi tiempo disponible. Pero igualmente me propondré no dejar en el abandono este modesto blog. Intentaré ir poniendo nuevas secciones más "graciosas" (ese anuncio de trina en el que la chica se quedó sola por explicar un chiste y que nadie se riera... surgió después de yo explicar uno...) y "curiosas" (a ver que tontería considero graciosa) y cualquier chorrada que se me ocurra, sin la obligación moral de tener que publicar algo cada día, que el esfuerzo intelectual (esto de relacionar intelectual con jan es algo raro, ¿no?) es demasiado grande para mí :P

No obstante os recuerdo que el cómic se actualiza diariamente, así que si os hace gracia, no dudéis en visitar la página diariamente.

Atentamente,

J.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La gente no sabe lo que se pierde u.u con lo bueno que es la tira cómica de abajo!!! XDDD Ya te vendrán rachas de inspiración y escribiras más ^^

Anónimo dijo...

Q ranci ets...sempre t'ho he dit i veig q t'ho continuare dient sempre xD Jo soc de les pokes q entren cada dia, aixi q espero q continuis actualitzant aixi de sovint ^__^ pero si dius q el comic s'actualitza sol cada dia ja soc feliç xD