2/11/2010

VIAJE A JAPON: Jornada 1

Buf... estoy q no puedo con mi alma. Son las 6 y media pasadas de la tarde y estoy intentando aguantar el tipo y no dormirme por las esquinas...
Todo empezo el miercoles a las 4.30 cuando me desperte para ir luego camino al aeropuerto. Con mi maleta... envuelta en papel de ese de plastico para envolver la comida ( xa asi evitar que la abrieran,q nunca se sabe... es la opcion mas barata... antes que tener que pagar 5 o 10 euros en el aeropuerto para que te hagan lo mismo...)
El vuelo salia teoricamente sobre las 8 pero como en vuelos internacionales hacia falta teoricamente estar 2 horas antes para facturar... pues ahi como un campeon... un vuelo corto de una hora y media con algo de retraso hasta paris charles de gaulle donde estaba nevando. y luego a estar ahi 2 horas y media... pululando entre las tiendas para ricos que habia en la terrminal... y ya por ultimo, un poco antes de irme, comi una lasagna de 10 euros (lo q tienen los monopolios del aeropuerto) y ya empezo un viaje un poco laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo...
estuvimos media hora o mas en el avion sentados todos, ya que por el mal estado se retraso la salida. Pero bueno, al menos tenia la pantalla tactil con la que vienen equipados los vuelos intercontinentales (al menos a japon) de air france... con gran multitud de peliculas, musica, cutrejuegos y otras formas de entretenimiento. Nos sirvieron la comida y luego me tome un dimenhidrinato para dormir...pero somnolencia no debe de dar mucha... xk tras dormir a duras penas 3 horas ya no pude volver a dormirme... asi que me dedique en un vuelo taaaaaaaan largo a ver peliculas y jugar... me trague 2 episodios de los simpsons, asalto al tren pelham, love actually (sin comentarios), media pelicula de this is it (ni asi me consegui dormir de nuevo) y 5 minutos de paranormal activity... y ya... al final tras tener el cuerpo comprimido en el asiento... llegamos al destino... el vuelo en general bien... con mucha comida. el problema lo comprimido q se esta en la clase economica, pero bueno....

Durante el viaje toca rellenar un papelito de esos tipicos donde dice q no tienes antecdentes,q no llevas drogas narcoticas ni estupes ni nada... pero ahi me puse algo nervioso... ya que llevaba 5 lorazepames... por si acaso... pero al final no registraron nada...aunque habia cartelitos de lucha contra las drogas... pero como tengo cara de buena persona no me considerarian sospechoso

Luego, ya recogimos el jr pass (un vale para coger todos los trenes q qieras por japon) y fuimos al centro de tokyo, en busqueda del hotel... y ya se nos hizo la hora de comer... asi que con las prisas acabamos en algo tipico japones... un mcdonalds... y ya luego empezo ciertamente la visita... pero estaba q me dormia por las calles... fuimos al mercado de ameyoko, un mercado un poco cutre pero con su encanto... puestos de pescado... puestos de pachinko... puestos con las maquinas estas del gancho para conseguir premios... puestos donde vendian articulos de golf... lo tipico, vamos... y ya por ultimo la idea era ir al parque de ueno... pero el viaje ha podido conmigo y al final el primer dia se ha reducido en pasear unas horas por el barrio cercano al hotel y poco mas... y ahora escribo a duras penas... con desconexiones mentales a ratos...
asi que esto es todo... ire a buscar algo para cenar... y a dormir a ver si manyana aguanto un poco mas...

perdon por el rollo!!
hasta la proxima.

Manyana toca palacio imperial, akihibahara (el barrio tecnologico de tokyo) y quiza a ver a hachiko!!

No hay comentarios: