5/23/2008

Mis siguientes días

Ya han pasado cuatro días más. Ya casi se acaba la semana ... y bueno, estos 4 días aun no han sido muy duros.

Los 2 primeros días han sido básicamente de charlas generales del hospital, y casi más dirigidas a los médicos. Los dos siguientes días si que he estado ya más en mi servicio. Ahora, hasta final de mes, tengo programada una especie de rotación rapida. Es decir, que cada mañana y cada tarde, durante estos días, estaré en una sección distinta de la farmacia. Así, de esta formo me familiarizo más rápidamente con ella y tendré una visión más global del sitio en si. Y supongo que así, en el futuro, me será algo más útil para las temidas (y espero que lejanas) guardias. He pasado ya por tecnología galénica, por dispensación ambulatoria y por nutrición artificial y citostáticos. En todos estos sitios, solo nos han explicado de forma general lo que hacen, y tampoco nos han puesto a hacer las cosas del día a día, ya que ya tendré tiempo para aprenderlas en el futuro... que por algo estaré ahí 4 años más...

A parte de esto, ayer jueves fue el día de despedida de las antiguas R4 (las residentes de último año). Y hubo un desayuno lleno de comida rica rica... y además les hicieron regalos y hubo fotos y discursos, etc... En 4 años estaré yo ahí... llorando y despidiéndome de los compañeros de faena. Pero a día de hoy, primero tocará aprender algo y espabilarme.

A parte de esto, la gente de la farmacia es muy simpática. Son comprensibles con los parásitos recién llegados y no paran de decirnos que preguntemos si tenemos alguna duda. Que es lo más normal el estar perdidos y no saberlo todo. Se agradecen estas palabras jeje. Y bueno, de momento esto es todo...

A aprovechar la próxima semana de rotación rápida que me queda y luego a empezar fuerte con la sección de la farmacia donde estaré durante 6 mesecitos.

No hay comentarios: