5/04/2008

Los precios de la feria de Abril

Yo no sé si a ustedes les debe de atraer especialmente la feria de Abril. Pero lo que es a mí, no. O más bien poco. Resulta que hará unos días fui a pasar la tarde allí. El plan fue el de pasear sin rumbo fijo entre las casetas, y mirar lo que había. Multitud de casetas, puestos donde comer, y una zona con atracciones.
El denominador común de todos esos sitios eran sus precios. A mi parecer, abusivos. En unos sitios todavía más que otros. ¿Dónde diablos se ha visto que unas bravas cuesten 6 €? ¿O el pulpo 10 o 12 €? Y porque no recuerdo muchos más precios... porque al ver que casi todas las casetas tenían los mismos precios ya desistí de fijarme... Al final acabé tomándome un frankfurt en un puesto cutre y encima me cobraron 5 €... La verdad, me sentí timado... ¿Cómo se permiten esos precios? Según leí, un plato de bravas, otro plato de otra tapa y una sangría salía por unos 30 €. Vamos... que para ir a comer ahí casi te has de hipotecar.
Entiendo que los puestos han de pagar alquileres, luces, etc pero dudo que sea imposible amortizar la inversión y ganar su dinerito con precios más bajos. Ya que si son más bajos, aumentaría el consumo (cosa de la que se quejaban según la prensa: que se consumía menos).
Yo visto el panorama, lo único que sé es que no me pasaré muchas más veces por la feria a excepción de que me entere de que ha cambiado la política de precios.

No hay comentarios: